Lavanda © 2013

Leer mas

Elaboramos una propuesta a medida .Le damos forma juntos a las ideas más creativas. Elegimos el mejor lugar para celebrar tu evento, que también puede ser tu casa,… ¿Por qué no? solo se trata de decorarla cambiar algunas cosas y poner mucha imaginación….eso déjanoslo a nosotras, podemos hacer de tu casa el mejor salón de fiestas donde festejar ese momento tan intimo y especial. Ambientamos el lugar y los dejamos de ensueño…Seleccionamos el mejor catering para que no tengas que preocúpate de nada.

Con las últimas tendencias, y acomodándolo a tu presupuesto. No dejes de festejar porque creas que no puedes alcanzar un buen catering, solo tienes que pensar que te gustaría y nosotras lo adaptaremos a tus posibilidades, pero siempre con excelencia y detalle.Contamos con los mejores shows, los animadores más divertidos para la fiesta de tus hijos. Los detalles para tus invitados, ofrecemos las más tentadoras barras de tragos. Nos encargamos que el Dj, el sonido y la iluminación, los hagan vibrar!

Confirmamos tus invitados. Confeccionamos el timing del evento. Supervisamos todos los detalles para que tu gran día sea eso, el día perfecto que siempre soñaste!!

En LAVANDA logramos cumplir tus sueños y darle esencia y ese es nuestro orgullo.