Lavanda © 2013

Lavanda eventos se ocupa de todo lo que interviene en todo  

tipo de eventos, confiando en los mejores proveedores de servicios, y garantizando un cuidado resultado, con gusto y originalidad.

Nada puede enturbiar ese día tan especial y nosotras somos quienes nos ocuparemos personalmente de que así sea. Desarrollamos una idea a partir de un concepto que pactamos con el comitente y luego presentamos nuestro proyecto para poder terminar de conciliar todos los detalles.

Una vez cerrados todos los detalles comenzamos con nuestro trabajo que es que ese sueño  o esa idea se materialice y sea un momento único y recordado siempre.

 

Festejos familiares

 

Existen muchos motivos para realizar un festejo o una reunión. Baby shower, cumpleaños de niños, comuniones, aniversarios, cumpleaños de mayores, graduaciones, reuniones de amigos, la inauguración de una casa, o simplemente una reunión de verano…confía en nosotras.

 

Lavanda puede ayudarte a que todo sea perfecto y puedas sorprender a tu familia y amigos con una decoración original o un catering para no olvidar.

Tenemos miles de ideas para adaptar a tu presupuesto y hacer de tu festejo algo especial.

Ambientaciones

 

La ambientación en un evento puede ser determinante para que desde el primer momento tus invitados se sientan sorprendidos y sientan que has pensado en ellos.

Preparar un lugar para que tu esencia se manifieste es nuestra especialidad.

Nos gustan las fiestas que tengan un hilo conductor y que todo se desarrolle con un argumento, para que cada detalle sea único. Esto hace que las reuniones tengan un distintivo ,y que  que se recuerden siempre

Arreglos florales de diseño

 

Si bien los arreglos florales son parte indispensable de todo festejo, en Lavanda queremos que sean  especialmente importantes, buscando desde la sencillez, la elegancia que  todo evento debe tener.

Contamos con los mejores talleres florales, que junto con el equipo de Lavanda, diseñan todos los arreglos  florales que formarán parte del evento. Por ese motivo el hilo conductor del  evento, también se verá reflejado en las flores, haciendo  que estas sean un detalle más que complete esa decoración única y especialmente diseñada para la ocasión y que lleve la esencia de nuestro comitente.

Catering

 

El catering es parte fundamental de un evento y no puede fallar, por eso confiamos en los mejores, en cada sector. Sea cual fuera tu deseo  podremos cumplirlo, desde una simple cena de amigos en casa, una degustación de alta cocina, un coctel, una banquete, una cena de empresa, un asado en el campo… todo lo que sueñes se puede realizar y con la calidad de los mejores.

No dudes en consultarnos porque podremos adecuarnos a tu presupuesto sin resignar calidad, presentación y buen gusto.

 

 

Fotografia y video

 

Para que con el paso del tiempo podamos disfrutar de aquel momento tan feliz, las fotos y videos nos ayudan a recordarlos.

Los profesionales que trabajan con Lavanda, cuentan con una especial sensibilidad que nos asegura que este objetivo se logrará, ya que cada foto es la captura de un sentimiento y resultará un placer recordar ese momento a través de su trabajo.

Gráfica de diseño

 

En  Lavanda  trabajamos la idea del evento y la plasmamos en todo y por supuesto en la gráfica. Es por eso que  los diseñadores gráficos con los que trabajamos desarrollan  para nosotras una papelería diseñada especialmente para cada comitente, y así logramos que la esencia se traduzca también en este detalle.

Se elige una idea y se desarrolla en todo la papelería que requiera la celebración. Las tarjetas de invitación, la carteleria  de las mesas, los menús, las tarjetas de agradecimiento que acompañen los regalos de los invitados, etc.

Wedding Planner

Música en vivo, DJ y entretenimiento

 

La música es un detalle muy importante en una celebración y es algo que no se debe dejar al azar.

Una buena selección musical, o  un espectáculo en vivo pueden hacer de tu fiesta, lo que deseas que sea inolvidable, para ti y para tus invitados.

Lavanda  se ocupa de todos los detalles para que la música sea la indicada en cada momento de la celebración, y la diversión esté asegurada.

Carpas, jaimas y mobiliario chill out

 

Una fiesta de verano ambientada con un estilo chill out  o morisco puede ser una elección perfecta para una celebración familiar o empresarial.

El entorno puede ser  la playa, un jardín, o La Alhambra en Granada, todo será ambientado para que tengas  sea una noche  con mucho encanto.

Lavanda cuenta con los mejores proveedores de carpas, jaimas y mobiliario para eventos  y además cuenta con un departamento de decoración encargado de no dejar ni un solo detalle al azar.

Los eventos al aire libre tienen un encanto que Lavanda aumenta porque logramos que todo sea único y tenga esencia.

 

Regalos para los invitados

 

Siempre surge el dilema de cómo ser originales en el regalo para los invitados, nosotras tenemos la solución.

Realizamos un diseño exclusivo para un regalo que los identifique, y haga que cuando pase el tiempo, la familia o los amigos recuerden ese día, y lo conserven siempre. Para eso pensamos en objetos que puedan ser útiles o que podamos decorar con ellos.

Además nos preocupa mucho el envoltorio y todo el detalle que transmita la personalidad y el sentimiento de los agasajados.

Una  boda tiene muchos temas diferentes de que ocuparse y a la hora de decidir, muchas veces necesitamos que nos asesoren para no equivocarnos en la elección en un día tan especial.

Lavanda se ocupa de todo lo que pueden necesitar y también asesora a los novios para que la  ceremonia y su celebración, transmitan la esencia de ambos.

Algunos de los temas de los que podemos ocuparnos son :

• Elección del lugar para la ceremonia.

• Negociar con todos los responsables de cada uno de los servicios elegidos.

• Lugar de la celebración

• Música ceremonia

• Cocktail o Recepción

• Catering

• Flores

• Maquillaje y Peluquería

• Coche de novios

• Transporte para los invitados

• Bandas de música, DJ, entretenimiento

• Fotógrafo y Video

• Diseño, ideas y Organización de las mesas de Boda

• Organización y Asesoramiento en los Ensayos de Boda

• Organizadora de Eventos presente en el día de la boda

• Alojamiento para la pareja e invitados